El daño por agua puede causar problemas con los circuitos internos de su teléfono u otros dispositivos que pueden dejarlo inutilizado y dañado. Si accidentalmente dejó caer su teléfono en el inodoro o si su hijo ha derramado agua en su dispositivo, la opción es solucionar el problema de su teléfono celular por cualquier daño.

Si el teléfono funciona como antes, después de haberlo limpiado, es genial. Pero, si no lo ha hecho, es hora de que nos traiga el teléfono para que podamos verlo. Diagnosticaremos su dispositivo y le diremos si es recuperable o no y le ofreceremos la mejor solución para su problema. Haremos todo lo posible para restaurar su dispositivo del daño del agua. Incluso si no podemos guardar su teléfono, tenemos las habilidades necesarias para recuperar toda la información importante que pueda necesitar de su dispositivo para poder transferirla al dispositivo.

Cuando se trata de la Primera y Segunda generación del iPhone, primero debe sacar la bandeja de la SIM con un pequeño clip. Luego retire los tornillos a ambos lados del punto de carga y retire la cubierta posterior con un poco de fuerza. Desconecte el cable de cinta que conecta la carcasa a la placa base y retire el panel de la pantalla con un spudger. La placa base tuvo que retirarse después de haberla localizado.

blog (18)

blog (29)