Las tabletas ofrecen mucha más flexibilidad y comodidad para las personas que los teléfonos. Desde ver películas, leer libros, crear presentaciones para el trabajo, hablar con clientes en Skype mientras se mueven para entretenerse con juegos y conectarse con amigos y familiares a través de las redes sociales, no hay nada que las tabletas no puedan hacer. Por lo tanto, si su tableta está rota o no funciona, debe repararla rápidamente.
Si tiene un vidrio roto, una pantalla LCD rota, problemas de carga o su tableta no se enciende, llévenosla. Somos profesionales y estamos calificados para llevar a cabo dichas reparaciones para repararlo lo antes posible.

Al utilizar piezas de repuesto de la más alta calidad, nos aseguramos de que su dispositivo funcione como nuevo. Reemplazamos solo aquellas partes que deben ser reemplazadas y no le cargaremos el costo de la reparación que su tableta no necesita. Trabajamos en todas las tabletas líderes de diferentes marcas.

Cuando se trata de la Primera y Segunda generación del iPhone, primero debe sacar la bandeja de la SIM con un pequeño clip. Luego retire los tornillos a ambos lados del punto de carga y retire la cubierta posterior con un poco de fuerza. Desconecte el cable plano que conecta la carcasa con la parte superior.

blog (14)

blog (25)