Muchas compañías de redes móviles bloquean los dispositivos móviles a sus redes para que no puedan acceder a ellas por ninguna otra red celular que no sea la suya. Tampoco se pueden usar tarjetas SIM de red gratuitas en sus teléfonos si han comprado un teléfono que está bloqueado con una red móvil en particular. Para poder usar su teléfono bloqueado con otro proveedor de red, debe desbloquear el teléfono con un código que no sea una tarea fácil.

Esta es la razón por la cual es importante acercarse a un profesional para desbloquear su teléfono para que pueda usar la tarjeta SIM más barata y mejor en el dispositivo. Podemos desbloquear todas las marcas y modelos de teléfonos de forma rápida y eficiente. Esto también es beneficioso si está visitando otro país y desea utilizar la tarjeta SIM local para evitar costosos cargos de roaming.

Cuando se trata de la Primera y Segunda generación del iPhone, primero debe sacar la bandeja de la SIM con un pequeño clip. Luego retire los tornillos a ambos lados del punto de carga y retire la cubierta posterior con un poco de fuerza. Desconecte el cable de cinta que conecta la carcasa a la placa base y retire el panel de la pantalla con un spudger.

blog (11)
blog (33)